sábado, 5 de noviembre de 2011

capazos de verano LadyBug´Cris


http://www.rakimania.com/images/stories/punto-verde.jpg


Un ama de casa, profesora y MADRE, que siempre le ha gustado, las manualidades y en un descanso maternal surgió la idea del diseño de capazos de playa, como complemento estrella y comenzamos por encargos personalizados y así surgieron creaciones diferentes e irrepetibles.


¿Cómo lo hacemos?

Tu mandas:

·         Bien porque te identificas con alguno de nuestros modelos.
·         Bien porque aun identificándote con algunos de nuestros modelos, quieres adaptarlo a tus colores o tu estilo de prendas.
·         Todos y cada uno de ellos series limitadas y numeradas.

http://www.rakimania.com/images/stories/punto-verde.jpg¿Qué nos diferencia?

- La Personalización

- El diseño
- La creatividad
- Las 3R :Reducir, Reciclar, Reutilizar
- Exclusividad 


http://www.rakimania.com/images/stories/punto-verde.jpgNuestra distinción: LadyBug´s´Cris
Basándonos en la reutilización creativa, empezamos creando bolsos a partir del reciclado de antiguas prendas y transformándolas en bolsos únicos, modernos, creativos, sobre todo diferentes y personales.



Apenas 6 meses comenzamos a diseñar y decorar bolsos, totalmente e íntegramente de manera artesanal y comenzamos la producción ofreciendo series limitadas y numeradas (un máximo de 20 bolsos por colección y color), así pudimos llegar a más público pero sin perder la esencia de  LadyBug´s´Cris  basada en un diseño vanguardista pero que no pasaran de moda, artesanales y muy creativos.

No hay dos bolsos completamente iguales ya que a cada uno se le cose a mano algún elemento único.


http://www.rakimania.com/images/stories/punto-verde.jpg  ¿En que somos originales?
La Versatilidad: 

Son bolsos capaces de adaptarse con facilidad a diferentes estilos. Es como unos vaqueros o una camisa blanca de fondo de armario: el mismo bolso te lo puedes poner con unas zapatillas para ir al mercado y después ponértelo por la noche, con unos tacones y un maquillaje atrevido sin que parezca la misma pieza. 



La Creatividad:
Dalí dijo: La “moda: es lo que pasa de moda” y los capazos de playa han existido siempre, lo que han evolucionado; y nuestros bolsos dan un toque intemporal .

Tu capazo será tu capricho.

Representa uno de los complementos mas personales de la persona pata todos los gustos y las ocasiones (grandes, pequeños, con asas, sin ellas, de mil colores o en blanco y negro…) y por eso: una persona, una historia. Una persona, un bolso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario