lunes, 30 de julio de 2012


LADYBUG´S CRIS

BY    MYDRESSERMYSELF, 


LOOK FOR THE BEACH, ;)

Hola chic@s!!!, como va todo?, ya han 
empezado 
sus vacaciones?...yo este año me las 
cojo en noviembre, 
L, pero bueno es por una buena razón 
que ya les contaré, 
jejejeje…
Pese a que no me voy de vacaciones 
este verano, 
aprovecho los fines de semana para
 irme a la pisci o a 
la beach así que hoy les dejo con un
 “look for the beach” 
en el que no podía faltar mi cesta de
(si quieres ver su blog pincha sobre 
el nombre y si quieres 
entrar en su facebook pincha aquí). 
Mi inspiración…el orangeeeee!!!
Muakkkkkkkkk.

























·         Pareo: day & day (s/s 12)
·         Camiseta: Derhy (old)
·         Sandalias: LIU-JO (s/s 12), boutique Monblü
·         Gafas de sol: Primark
·         Reloj: WATX COLOUR, joyería Sancy

No hay comentarios:

Publicar un comentario