lunes, 2 de julio de 2012


¡¡¡¡¡ LES AVISE !!!!! GRANDE GRANDE GRANDE

Aqui teneis a los LADYBUG´S CRIS con,
...... ANA MYDRESSER MYSELF, con una largaaaaaa andadura  en el mundo de la Moda, Imagen y Personal Shopper, como ella misma se define y unas de las primeras blogueras de Nuestras Islas; asi como una de las primeras en reportar MC Gran Canaria, cuando todavía no se hacían llamar blogueras,


.......http://mydressermyself.blogspot.com.es/2012/07/mi-nueva-cesta.html

LUNES, 2 DE JULIO DE 2012

MI NUEVA CESTA

Hola chic@ssss!!!!, que tal el fin de semana???...
cuenten, cuenten…:P
Hoy les traigo un look muy veraniego. 
Cuando llega la temporada estival, 
me encanta añadir a mis looks cestos 
playeros para mí día a día. 
Esto a veces no es fácil pues es difícil 
encontrar cestas versátiles, 
que vistan cualquier outfit y que al mismo 
tiempo puedas utilizar en un día de beach.
 Pero tengo que contarles que este verano 
estoy de suerte. He descubierto una 
nueva marca que se llama " Ladybugs´s Cris" 
 La creadora se llama Cristina. Se trata de una 
artista canariona que diseña y 
confecciona personalmente estas preciosidades. 
Este año diseñó cestas infantiles 
que desfilaron en la pasarela infantil de baño 
G.C. Moda Cálida complementando 
los bañadores de las más pequeñinas de la casa. 
Las niñas estaban ideales.
Yo ya me he hecho con unas cuantas así que ya 
me las verán por aquí.
Bueno les dejo con el look. Muakkkkkkkk













My look:
·         Vestido: Blanco (s/s12)
·         Zuecos: Uterqüe (old)
·         Anillo: Blanco (s/s 12)
·         Reloj: Michael Kors
·         Pulseras de Calavera: Little Pretty Love Sopranis
·         Pulsera de medalla: Isabeletta shop
·         Gafas de Sol: miu miu (s/s 12)

No hay comentarios:

Publicar un comentario