jueves, 30 de agosto de 2012

Hola a TODAS,

Hoy una amiga me ha prestado una idea fantástica para todas vosotras, y como no vamos a ser menos, y estamos cerrando la temporada de verano,.....VAMOS A TIRAR LA CASA ..... MEJOR DIGO .... LOS LADYBUG´S ..... POR LA VENTANA,.....pero solo por unos días.


VAMOS A SUBASTAR 

LOS LADYBUG´S 

QUE VOSOTRAS ELIJÁIS.

¿ Como lo vamos a hacer?  Lo vais a hacer vosotras......

1.- LadyBug´S va a publicar un álbum con un selección de 10 , algunos de los modelos de este verano y van a estar numerados. Se subastaran 5. Los mas votados.

2.- Vosotras vais a elegir de entre ellos cuales les gustaría    tener. Podéis votar hasta 5 de ellos.

3.- Todas las votaciones habrán de ser publicas. 
        Por ejemplo: yo voto al numero 1, 2, 5, 1, y 3.

4.- Se hará el recuento , y los cinco mas votados ( de los 10) se subastaran.

5.- Cada 3 días se subastara uno de ellos, se indicara, el tramo entre horas, los días,  el numero y se publicara su foto para que votéis .

6.- Una vez visto el mejor postor se publicara su nombre y nos pondremos en contacto.El mayor postor tendrá 24 horas para contactar, en caso contrario se  publicara el siguiente mejor postor y así sucesivamente hasta el tercero, llegado al tercero sin éxito dicha subasta se declarara desierta.

ANIMAROS
 precios de salida  de escándalo 
y ¡¡¡¡¡SUERTE!!!!!.

AQUI TENEIS LOS 10 FANTASTICOS
nº 1
nº2 
nº3
nº4
nº5
nº6
nº7
nº8
nº9
nº10


A VOTAR......















3 comentarios:

  1. Muy buena iniciativa, Carmen, vamos a empezar con mis elegidos, que son los números 10/9/6/5/1

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea Cris, mis votos van para el 4,7,1 y el 9. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todos...!. Pero los que más: 1/4/5/7/9. Un besazo!

    ResponderEliminar