miércoles, 7 de noviembre de 2012


Foto: Bienvenidos a Gran Canaria Fashion&Friends by Gran Canaria Moda Cálida

Queremos dar la bienvenida a todos los emprendedores, marcas, bloggers, artistas, músicos, diseñadores, compradores y fashionistas que conforman la familia de Gran Canaria Fashion&Friends y que son los auténticos protagonistas de este nuevo evento en Las Palmas de Gran Canaria.

Queremos reunir en una plataforma global a todas las vertientes que conforman el mundo de la moda. Conferencias sobre tendencias, moda, comercio y tecnología y encuentros profesionales convivirán con marcas, conciertos, desfiles, workshops, gastronomía, actividades y exposiciones que pondrán de manifiesto cómo las más diversas corrientes creativas redundan en la moda como una sensible expresión de inquietudes y variaciones no solo estéticas, sino como estilos de vida.

Por ese motivo, y especialmente en esta época de grandes transformaciones del mercado, Gran Canaria Fashion&Friends by Gan Canaria Moda Cálida nace con el deseo de ayudar a los profesionales emergentes que necesitan orientarse en este escenario económico tan cambiante y encontrar soluciones innovadoras y creativas para su negocio.

Esperamos que las marcas encuentren a nuevos clientes, que los expositores vendan, reciban pedidos y se den a conocer, que los ciudadanos descubran las últimas tendencias más urbanas de una forma amena a través de experiencias de marca. Deseamos, en definitiva, que todos vean en Gran Canaria Fashion&Friends a un aliado, porque ésta es nuestra razón de ser: estar al lado de los emprendedores y de los fans de las tendencias más urbanas y mostrar que en Canarias hay mucho talento.


OS LO DIJE.... QUE NO PARARIAMOS ... 
Y PRONTITO, 
YAAAAAAA



Gran Canaria Fashion&Friends

Un evento único comienza en Las Palmas de Gran Canaria.

Gran Canaria Fashion&Friends by Gran Canaria Moda Cálida es más que una exposición. 
Es un festival de ideas y nuevas tendencias con nombres propios que están abriéndose camino en diferentes disciplinas dentro del mundo de las tendencias en Canarias.
Canaria de un punto de encuentro para mostrar el talento y potencial de los creativos de Gran Canaria. Todo esto ha hecho que promovamos esta plataforma que, además, pretende reflejar la evolución de las tendencias más urbanas en Canarias.

La idea surge para que mentes inquietas y en constante búsqueda de nuevas tendencias aúnen sus sueños, experiencias y visiones en un escaparate que aglutine a todos los (r)evolucionarios, en una muestra única y exclusiva, donde cada profesional pueda exponer sus creaciones en un ambiente especial y relajado y, sobre todo, experimental.
Nuestro objetivo es que cada edición de GCF&F éste inspirada por un concepto que sirva como hilo conductor para que cada participante pueda mostrar su propia interpretación. Para esta primera edición, queremos que todo gire alrededor de los conceptos:
(re)evolución y reciclaje, que utilizando el potencial creativo de las islas, seguro que no dejará de sorprender al visitante de GCF&F.

Emprendedores, diseñadores, comercios, restaurantes, cool hunters, bloggers, rtistas y compradores en general conforman la gran familia de Gran Canaria Fashion&Friends, a quienes este evento invita a reunirse 

en el Edificio Miller del 23 al 25 de noviembre de 2012.

Tanto los profesionales del sector como los fashionistas encontrarán, en un único evento, no sólo una exposición comercial, sino todas las tendencias creativas, como arte, música, gastronomía y diseño, que inspiran y redundan en el fenómeno de la moda.

Habrá desfiles alternativos, conciertos, talleres, exposiciones, show-cookings, conferencias y una muestra de proyectos de negocios emergentes. Gran Canaria Fashion&Friends nace para constituirse como plataforma global que reúne todas las vertientes del sector de la moda y las tendencias en general.

Nuestra apuesta es crear un espacio abierto al público para que todos los fans de la moda puedan ver las últimas tendencias, con una zona de negocio pensada para que las marcas encuentren nuevos clientes y se reúnan con los ya existentes. El mercado cambia y nosotros cambiamos con él: Moda y tendencias para el gran público y negocio para las marcas, ésta es nuestra vocación.

El mercado cambia y nosotros cambiamos con él: Moda y tendencias para el gran público y negocio para las marcas, ésta es nuestra vocación.
Presentación de nuevas ideas y proyectos de negocio en sólo 2m2, los outlet pop-up stores en Shoptimismo: Experimental Shopping, conferencias sobre nuevas tendencias de moda, comercio y tecnología dirigidas a emprendedores, comercios, estudiantes y público en general, que centrarán las jornadas de La Batidora Networking: Encuentros profesionales.
El laboratorio de ideas del salón propondrá, además, ponencias sobre las tendencias para 2013 y sobre las nuevas estrategias de comunicación y marketing, desde el “cross-media” hasta el marketing sensorial.
The Living Room, cruce de tendencias, será el área del salón enfocada a las experiencias de marca con el gran público y será el escenario de diversas actividades, desfiles de moda y exposiciones que pondrán de manifiesto la complicidad entre moda y arte. También contaremos con workshops de tendencias organizados por diferentes profesionales de las islas.
Además, The Living Room será el espacio donde las marcas interactúen directamente con su público objetivo, para transmitir sus propios valores de una forma innovadora y dinámica, con actividades, juegos y hasta diferentes masterclasses. También contará con un área de venta vintage.
Por su parte, la gastronomía y la música ocuparán un espacio privilegiado en “Picnic”, con pequeños conciertos en vivo y con restaurantes de comida de tendencias.
Todo esto es Gran Canaria Fashion&Friends y habrá tendencias mires donde mires.




http://www.facebook.com/GCFashionandFriends

http://www.grancanariamodacalida.es/gcmc/gcf&f/inicio











No hay comentarios:

Publicar un comentario